+FOTOS| Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern en semifinales de la Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Tras el sorteo, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), el Manchester City deberá medirse con el Real Madrid, que se enfrentarán primero en el Etihad Stadium el 26 de abril, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 4 de mayo.

Por su parte, la ida del Atlético-Bayern se disputará en el estadio Vicente Calderón el 27 de abril mientras que la vuelta quedará para el Allianz Arena de Múnich el 3 de mayo. Los finalistas se enfrentarán el 28 de mayo en Milán (Italia) en el estadio de San Siro.

El Real Madrid accedió a las semifinales tras derrotar en los cuartos de final al Wolfsburgo gracias a una nueva remontada europea. El conjunto de Zinedine Zidane cayó derrotado en el encuentro de ida en Alemania (2-0) aunque logró dar la vuelta al marcador gracias a una exhibición de Cristiano Ronaldo, que anotó un hat trick en el Santiago Bernabéu.

Sorteo Champions

El Atlético también tuvo que recurrir a la épica para acceder a las semifinales. El equipo de Simeone derrotó el pasado miércoles al Barcelona en el Vicente Calderón (2-0) gracias a un doblete de Antoine Griezmann. Los rojiblancos habían caído derrotados en el Camp Nou por 2-1, por lo que debían mantener la portería a cero y anotar al menos un gol para dar la vuelta a la eliminatoria. Finalmente lo lograron gracias a un ejercicio de solidaridad defensiva que redondeó el acierto de su delantero estrella.

El Manchester City de Manuel Pellegrini logró meterse en el bombo de esta mañana por primera vez en su historia tras derrotar al PSG en el Etihad Stadium por medio de De Bruyne (1-0). En la ida, en París, los citizen empataron a dos con el equipo de Blanc, que por cuarto año consecutivo volvió a quedarse en los cuartos de final.

Con más apuros de lo esperado logró el Bayern de Múnich acceder a las semifinales ya que el Benfica plantó cara al cinco veces campeón de Europa. En el Allianz Arena el equipo de Pep Guardiola solo pudo imponerse por un escueto 1-0, que, sin embargo, le sirvió para desempatar el encuentro de vuelta en Lisboa y que terminó 2-2. Guardiola tendrá la oportunidad de clasificar al equipo alemán para la final en su última temporada como entrenador del Bayern, ya que el curso que viene dirigirá al Manchester City.

Así lo hemos contado en directo

Síguenos por @800noticias