Maldonado ocupó el décimo puesto en primer ensayo libre del GP de Singapur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, se situó décimo en los primeros entrenamientos previos al Gran Premio de Singapur que se celebrará este domingo en la XIII Válida de la temporada de Fórmula Uno (F1) 2015, sobre el circuito Marina Bay Street.

En la primera tanda de pruebas libres, el criollo estableció un tiempo de 1 minuto, 50 segundos, 068 milésimas (1:50.068), según informa la cuenta en Twitter @Lotus_F1Team.

El segundo entrenamiento se desarrollará a las nueve de la mañana de este viernes en hora venezolana.

El sábado tendrá lugar la tercera y última práctica a las 5:30 de la mañana, que durará una hora. La clasificación será el mismo día a las 8:30 de la mañana, hora de Venezuela.

El domingo se realizará la carrera que comenzará a las 7:30 de la mañana, hora venezolana.

El Gran Premio de Singapur tiene como característica que se corre dentro de las calles de la ciudad y de noche. Es un trazado que se habilita como sede de la Fórmula 1 desde 2008, y que presenta la mayor cantidad de curvas de la temporada: 23, 13 de ellas a la izquierda y 10 a la derecha, en un recorrido total de 5.073 metros de longitud.

Singapur es una de las carreras más largas y exigentes de la temporada de F1, debido a las extremas condiciones de calor y humedad de la localidad.

Síguenos por @800noticias