Maldonado: Haremos todo lo posible por conseguir los puntos en Interlagos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El Circuito de Interlagos (Brasil) será difícil pero haremos todo lo posible por tener un buen desempeño y estar peleando por los puntos, expresó este sábado el piloto venezolano Pastor Maldonado.

«Mañana (domingo) va a ser una carrera bastante larga, difícil, pero creo que de igual manera podemos hacer todo lo posible para estar peleando por los puntos, creo que vamos a tener un ritmo consistente», indicó en una entrevista difundida por el departamento de prensa del criollo, quien partirá desde la casilla 16 de la grilla del Circuito de Interlagos, penúltimo Gran Premio de la temporada.

Maldonado presentó problemas en la parte trasera con su monoplaza E23 de la escudería Lotus, que le impidió tener estabilidad al momento de recorres las curvas de la pista.

«Hemos tenido un fin de semana complicado con el balance del carro, hemos visto demasiada inestabilidad en la parte trasera del carro en este tipo de circuito, hemos tratado de estabilizar con lo poco que tenemos», indicó el piloto, al tiempo que señaló que «el problema principal sigue siendo en la entrad de las curvas, la entrada posterior completamente sin agarre, completamente inconsistente, una vuelta va bien, otra vuelta va mal», acotó.

Asimismo indicó que los problemas aerodinámicos son evidentes y reconoció que «no nos esperábamos que mejoraran así tanto los otros equipos y nosotros que no tuviéramos un mejoramiento notable en la clasificación».

El primero en la clasificación fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes), seguido por su compañero de equipo (campeón de la temporada 2015) Lewis Hámilton, mientras que el piloto de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel, partirá tercero.

El GP de Interlagos se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, constará de 71 vueltas e iniciará a las 11:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Síguenos por @800noticias