Maldonado esperar lograr «un buen resultado» en GP de Canadá - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Montreal, Canadá | AFP | El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) espera «un buen resultado» el domingo tras conseguir este sábado la sexta plaza en la parrilla de salida en el Gran Premio de Canadá, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

«¡Eso no estuvo mal! Esperábamos un resultado similar después de las prácticas del viernes. Haremos nuestra carrera, apretaremos fuerte como siempre y esperemos lograr un buen resultado», dijo tras la clasificación.

«Es positivo para el equipo tener a los dos autos en la tercera tanda. Tenemos un buen ritmo, lo cual es alentador», señaló.

Maldonado fue muy criticado en las últimas semanas tras no haber sido capaz de sumar ningún punto en las primeras seis carreras de la temporada y se llegó a especular incluso con un posible despido.

En Canadá, la ‘pole’ fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias