Magallanes y otros equipos están interesados en Yadier Molina - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

La leyenda de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, confirmó que planea seguir dirigiendo en el béisbol del Caribe y entre las opciones están los Navegantes del Magallanes y equipos de República Dominicana.

“Hay mucho interés de mi parte a seguir mejorando como dirigente y, obviamente, necesito trabajar en eso. Hay muchos equipos interesados. Está República Dominicana, Venezuela, con el mismo Magallanes y Puerto Rico si se da la oportunidad”, expresó el boricua, quien tuvo su primera oportunidad como mánager en Venezuela.

Lea también: +VIDEO | Ronald Acuña Jr. está listo para brillar en su primer Clásico

Molina dirigió a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023, a quienes logró llevar en al Round Robin y estuvo cerca de clasificar a la Gran Final, aunque aceptó que necesita más tiempo para seguir aprendiendo de esta función.

El exreceptor afirmó que los Leones del Escogido entre otros, también están interesados en contratar sus servicios para dirigir en República Dominicana. “Claro. Está Escogido y varios equipos. Albert Pujols me está ayudando en eso porque él conoce la liga. Mucha gente me está ayudando, Nada es oficial. Vamos a ver qué pasa”.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias