Magallanes y Lara se preparan para jugar amistosos en Lima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Por primera vez en la historia dos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputarán juegos en Lima, la capital de Perú.

Aunque aún no hay información oficial del circuito beisbolero sobre estos encuentros de carácter amistoso, que enfrentarían a Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, ambos equipo han adelantado informaciones al respecto en sus redes sociales.

El periodista Yoangel Rojas, a través de su cuenta @archivo_lvbp, fue el primero en informar sobre los partidos que se jugarían en la pretemporada del campeonato 2023-2024 que iniciará el próximo 21 octubre.

Lea también: La LVBP publicó el calendario de la temporada 2023-2024

La cuenta del conjunto larense en X, antes Twitter, también publicó sobre la noticia. «Hemos recibido mucho apoyo por parte de ustedes pese a la distancia, esperamos seguir contando con ustedes», dice el mensaje.

Aún no se ha dado a conocer la fechas de los juegos, pero de acuerdo a la organizadora del evento, Baseball Star Academy (@baseballstaracademy en Instagram), las entradas estarán a la venta en un restaurante venezolano en Lima.

Magallanes también informó sobre este hecho inédito en su cuenta de X.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias