Magallanes venció a Cardenales y se afianza en la cima de la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Navegantes del Magallanes siguen su camino a puerto seguro y este martes se impusieron 9-6 a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El conjunto crepuscular inició las acciones anotando una rayita en el primer episodio, sin embargo, en los siguientes 3 episodios Magallanes pisó el plato en 7 ocasiones, con 1 carrera en el segundo, dos en el tercero y cuatro carreras en el cuarto inning.

Los larense intentaron responder en el séptimo con un rally de 5 carreras pero no sería suficiente.

Robert Zarate se acreditó la victoria tras trabajar por 5 entradas en las que solo permitió 3 imparables y una carrera limpia, mientras que Luis Lugo terminó con la derrota al trabajar por espacio de tres entradas y permitir 5 carreras, Bruce Rondón se llevó el salvado.

Águilas sigue sin reaccionar

En otro duelo, las Águilas del Zulia volvieron a caer esta vez ante los Bravos de Margarita que se impusieron 13-6 en el estadio Fórum de La Guaira.

los insulares contaron con una destaca labor ofensiva de Frank Díaz, quien despacho 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras, mientras que Carlos Pérez ligó de 5-4 con jonrón y cuatro impulsadas.

Henry Centeno (3-1) se levó la victoria y  Will Changarotty (0-2) cargó con la derrota.

Síguenos por @800noticias