Magallanes sigue imparable y ya suma 11 victorias en fila - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Navegantes del Magallanes firmó este miércoles otra brillante remontada, esta vez para vencer 6-5 a Caribes de Anzoátegui. “La Nave” completó la barrida en la serie de dos juego y suma 11 victorias en fila.

La ofensiva oriental madrugó al abridor Erick Leal con tres carreras en el propio primer inning, combinando sencillos de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo.

Los eléctricos respondieron e igualaron las acciones en la alta de la segunda entrada con un jonrón de Alberth Martínez.

Niumán Romero sacó a relucir su poder para poner arriba a “la tribu” 5-3. Y así se mantuvo el juego hasta la novena entrada, cuando flaqueó el relevo. Justo cuando parecía que se iba a terminar la racha eléctrica, aparecieron los importados. Alejandro De Aza se embasó por sencillo y Rodríguez la botó para sentenciar.

La victoria fue para Jose Martínez (1-1), mientras que la derrota fue para Lester Oliveros (1-1), por su parte, Bruce Rondón se acredito el juego salvado (7).

Magallanes está a un triunfo de convertirse en el primer equipo en llegar a 20 victorias y se mantiene firme en el liderato, a cuatro juegos de los Bravos de Margarita.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias