+VIDEO | Magallanes se llevó el tercero y domina la serie frente a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Navegantes del Magallanes se impusieron 8 carreras por 7 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas, para ponerse arriba 2-1 en la serie particular entre los eternos rivales.

Los capitalinos pegaron primero, al anotar 3 carreras en el primer episodio ante los envíos de Wilkeman Ramírez. Magallanes se acercó con 2 carreras tras un doble de Pablo Sandoval, con el cual remolcó a Alejandro De Aza y posteriormente gracias a un boleto con las bases llenas, Sandoval anotó la segunda.

El Caracas se alejo con cuatro carreras en el cuarto episodio, sin embargo, en la parte alta del sexto, con las bases llenas, De Aza sacó la bola por el jardín derecho para poner el juego por sólo una carrera de diferencia.

En la parte alta del noveno, Magallanes se fue arriba gracias a un hit de Cade Gotta por el jardín izquierdo que le permitió a Anderson De La Rosa, anotar la carrera del triunfo.

En el picheo, Wilking Rodríguez se llevó la victoria, mientras que José Torres cargo con la derrota. Bruce Rondón se acreditó el salvado.

Síguenos por @800noticias