Magallanes se impone por paliza de 15-5 a las Águilas en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LVBP

Los aletargados bates de los Navegantes del Magallanes despertaron con todo su poderío y lo descargaron contra las Águilas del Zulia, para imponerse 15 carreras por 5 este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Más allá de que toda la ofensiva filibustera colaboró para tal ensañamiento ante el pitcheo rapaz, los flashes de las cámaras apuntaron en mayor medida al joven Moisés Gómez, quien le abrió el apetito de carreras a su equipo con un cuadrangular en el segundo inning y otro más en el tercero.

“Estoy muy feliz, primero que nada, por la victoria del equipo. Lo demás sale solo”, dijo el caraqueño que ha conectado jonrones en sus primeros tres indiscutibles en la liga, un récord para la nave. “Súper contento, es algo indescriptible”.

Wilkerman García, René Pinto y Delmon Young al ver lo hecho por Gómez, quisieron emularlo. García se voló la cerca en el quinto inning con dos en circulación, Pinto hizo lo propio en el séptimo tramo y Young en el mismo episodio para cerrar la fiesta de estacazos con un grand slam.

“Lo que vi hoy es para el recuerdo”, dijo el manager Omar Malavé, que no dejó escapar la oportunidad para alabar la actuación de Gómez. “Es un muchacho que se va a perder de vista. Recuerdo que sus dos primeros turnos fueron ponches, estaba muy nervioso y ahora ya lo vemos allí (señalando al plato) como un pelotero con experiencia. Tiene un futuro muy grande”.

Aunque la ofensiva bastó para la victoria, el abridor de la nave Yohan Pino también cumplió al mantener al límite los bates zulianos, con 5.1 entradas lanzadas, cuatro hits permitidos, tres rayitas limpias, un boleto y tres ponches, para acreditarse su segunda victoria de la campaña.

Magallanes regresó a la senda del triunfo, después de sufrir par de derrotas ante su eterno rival en el inicio la semana.

Síguenos por @800noticias