Magallanes recuperó el cuarto lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Navegantes del Magallanes superó este viernes (8 a 4) a Caribes de Anzoátegui para recuperar el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y eliminar a la tropa oriental.

La «nave turca» picó adelante en el marcador en la segunda entrada gracias a un sencillo remolcador de Reyder Ascanio y a un error de dos carreras de Kevin Vicuña.

En el siguiente capítulo, Renato Núñez, héroe magallanero del jueves, y Maikel Serrano pegaron dobles para agregar tres anotaciones. La defensa de la «tribu» incurrió en otro pecado para regalarle otra rayita al conjunto filibustero.

Pese al marcador y a la situación defensiva, Caribes intentó regresar en el partido con un rally de cuatro carreras en el quinto tramo. Roberto Chirinos, José Azocar y Balbino fuenmayor fueron los responsables de las empujadas del elenco anzoatiguense.

Para terminar de asegurar el compromiso, Daniel Mayora sacudió un sencillo para llevar hasta el plato a Edwin García.

Nivaldo Rodríguez (3-1) se llevó la victoria tras un trabajo de 1.0 capítulo y Jesús Reyes (0-4) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras, tres de ellas limpias, en 2.1 de labor.

Con este resultado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes, que sumó su segunda victoria en fila, colocó su marca en 28-26 para retornar al importante cuarto puesto de la clasificación, que da un boleto directo al Round Robin, y Caribes, que quedó eliminado, ahora luce récord de 20-33 para ocupar el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias