Magallanes realizó una segunda jornada para despistaje del Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

En cumplimiento con las normas de bioseguridad, el personal del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) y el equipo médico de los Navegantes del Magallanes realizaron 65 pruebas de Covid-19 a peloteros y cuerpo técnico del equipo.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante la supervisión del doctor Flavio Abbattemateo y del Gerente de Operaciones de Béisbol del equipo, Renny Bernal.

«Practicamos 65 pruebas al primer y segundo anillo o grupo, en la primer orden están los peloteros y cuerpo técnico, mientras que el resto del personal del Club House y de operaciones fue nuestra prioridad por estar en contacto permanente con los peloteros», informó Bernal

Es la segunda jornada de despistaje de Covid-19 que realiza el Magallanes antes del inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pasado viernes el presidente del conjunto turco, Maximiliano Branger, informó a los medios de comunicación sobre casos positivos por Covid-19.

Branger dijo que no había jugadores con el virus. «Dieron cuatro casos positivos en el personal, ningún jugador ha dado hasta ahora positivo», señaló.

Personal de los Navegantes del Magallanes dio positivo por COVID-19

Síguenos por @800noticias