Magallanes reacciona y se lleva la victoria ante Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Por tercera noche consecutiva siguieron las emociones de la Gran Final de la LVBP, en esta ocasión en la ciudad de Valencia donde los Navegantes del Magallanes hicieron respeta su casa y se impusieron 4-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Como en los dos juegos anteriores, la nave abrió el marcador, en esta ocasión en el primer episodio gracias a Cade Gotta desapareció la esférica por todo el jardín central y más adelante Pablo Sandoval amplió la ventaja con otro vuelacercas.

En la tercera, los eléctricos fueron por más con Rayder Ascanio embasandose con sencillo, Ángel Reyes sacando boleto y avanzando a la intermedia tras un envío desviado, para luego pisar el plato con sencillo de Sandoval.

Pese a que fueron dominados por el abridor César Jiménez gran parte del encuentro, la tribu logró descifrarlo en la sexta entrada, en la cual Víctor Reyes se embasa en jugada de selección y Niuman Romero obtiene pasaporte que saca al zurdo de los Navegantes.

En plan de relevo entró Enderson Franco, que fue recibido con sencillo de Balbino Fuenmayor para que Reyes y Romero anotaran.

La victoria se la apuntó Cesar Jiménez con una solidad actuación de 5.1 innings en los que permitió 2 carreras limpias, mientras que la derrota fue para Edgar Torres y el salvado para Bruce Rondón.

Síguenos por @800noticias