Magallanes le ganó a las Águilas en el juego de la Chinita - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

En el tradicional juego de La Chinita, las Águilas del Zulia cayeron derrotadas ante los Navegantes del Magallanes en un cerrado duelo.

Las Águilas del Zulia comenzaron ganando el partido con un largo triple de Jackson Chourio, pero por mal lanzamiento al cuadro entró hasta el home con la primera rayita del partido.

Era el último partido del zuliano Chourio, cuyo permiso estaba limitado por parte de los Cerveceros.

Mientras entraba esa carrera, los abridores tuvieron un interesante duelo, pero el pitcher de las Águilas, Mario Sánchez, lanzó para siete ponches, un boleto, y solo permitió tres imparables en cinco entradas.

Las Águilas lograron dos más, cuando montó un serio ataque en la sexta entrada, con hombres en base, Kenedy Corona logró conectar imparable para poner arriba a los rapaces 3 x 1.

En la octava entrada, Magallanes se acercó con una rayita tras largo fly de sacrificio de Mayora. Llegó el momento del pitcher Silvino Bracho quien pudo dominar a Robinson Chirinos.

Para el noveno episodio siguió Bracho buscando el cierre del partido. Pero sencillos de Ascanio y González comprometieron la entrada.

Y así llegó el boleto para Serrano, y se llenaron las bases con un solo out. Luego, en el turno de Renato Núñez, como emergente, fue retirado con fly.

En lo que debía ser el último turno, Albert Martínez, quien parecía ser dominado, con conteo de 2-2 conectó una línea al jardín izquierdo para poner arriba a Magallanes.

Es la primera vez en la temporada que Bracho no puede cerrar el partido.

Para el noveno episodio salió Bruce Rondón para llevarse el salvado. Magallanes se llevó el Juego de La Chinita.

Con información de Primera Edición Col

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias