Magallanes descargó su artillería y ganó el primer clásico a Caracas 9 a 3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Eternos Rivales se enfrentaron la noche de este jueves por primera vez en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con un  triunfo de los Navegantes del Magallanes 9-3 sobre los Leones del Caracas en el juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El encuentro se disputó con altos niveles de adrenalina y emoción, ya que como es sabido un Caracas-Magallanes nunca decepciona a la fanaticada.

El marcador lo abrirían los melenudos en la parte alta del segundo episodio anotando dos carreras frente al abridor John Lamb. El segundo episodio fue productivo para Leones nuevamente, pues un roletazo de Wilfredo Tovar impulsó desde la intermedia al cubano Félix Pérez para colocar la pizarra 3-0.

En la baja de ese mismo acto, los Navegantes reaccionaron con soberbio cuadrangular de Andrés Eloy Blanco para acercarse 3-2.

Cerrando el tercer inning, Magallanes tomaría la delantera gracias a vuelacercas de Jesús Valdez que colocaría las acciones 4-3.

Culminando la quinta entrada, los anfitriones hicieron una más para poner la pizarra 5-3. En la sexta un wild pitch de Israel Cruz generó que Ronny Cedeño anotara desde la antesala abriendo el juego más a favor de la nave turca 6-3.

En la octava entrada, los magallaneros añadirían otra rayita con doblete de Humberto Arteaga. Por si fuera poco, la pesadilla caraquista no terminó allí, ya que José Peraza remolcó otras dos carreras para sentenciar el choque y dejar el marcador definitivo.

Los Navegantes dejaron su récord nivelado a 4 triunfos y 4 derrotas en la tabla de posiciones, mientras que los Leones mantienen marca positiva de 5-4 a pesar de la caída.

Síguenos por @800noticias