Magallanes derrotó 12-6 a Tiburones y sale del fondo de la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Navegantes del Magallanes vencieron hoy a los Tiburones de La Guaira por 12-6, un resultado que les sirve para abandonar el foso de la clasificación y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Urgidos de victorias para no perder el paso ante Leones y Tigres en la lucha por el último boleto a la postemporada, los Navegantes desplegaron todo su poder en Caracas conectando 14 indiscutibles, 6 de ellos ante el abridor Jonathan Albadalejo, quien no pudo completar siquiera dos entradas de labor.

El Magallanes encaminó el juego en los primeros 3 episodios, en los que pisó el plato en 7 oportunidades, tomando una ventaja que los Tiburones no atinaron a poner en peligro.

En la primera entrada Mario Lissón ligó un doble con Luis Arráez y Endy Chávez en las almohadillas, remolcando las 2 primeras carreras de la nave.

Amplió la ventaja el Magallanes con 3 rayitas más en el segundo tramo, producto de un 1 remolque de Jesús Sucre y 2 más de Adonis García.

En el tercer capítulo los Navegantes sumaron 2 más tras un solitario ‘jonrón’ de Ronny Cedeño y la segunda carrera empujada del partido de Jesús Sucre.

Descontaron los Tiburones con 1 carrera en el primer capítulo, 2 en el tercero, 2 en el sexto y 1 más en el noveno, pero Magallanes ya había sentenciado las acciones en el último tramo, pisando el
plato 4 veces.

En este juego los Tiburones usaron hasta 9 lanzadores, y solo Wander Pérez salió ileso ante los bateadores valencianos, lanzando 1 entrada en la que no permitió libertades.

Por los Tiburones Brian Burgamy ligó un cuadrangular solitario en 5 turnos, y Christian Marrero ligó 2 indiscutibles, incluido un doble, y remolcó 2 anotaciones.

El ‘pitcher’ ganador fue Mitch Lively tras una apertura más bien discreta, en la que abanicó a 5 rivales y concedió 5 carreras, producto de 10 inatrapables.

Síguenos por @800noticias