Magallanes dejó en el terreno a las Águilas en el primer juego de temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Cade Gotta conectó sencillo al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara desde segunda base la carrera de la diferencia a favor de los Navegantes del Magallanes, 9-8, contra las Águilas del Zulia, en el cierre de la décima entrada en 10 entradas, en el Juego Inaugural de la temporada 2021-2022.

“Solo conecté la pelota. No estaba buscando un pitcheo en particular, solo quería poner la pelota en juego”, dijo Gotta al final del desafío, tras sacudir el hit de oro contra el relevista Eleardo Cabrera. “Hoy vinieron muchos aficionados y le doy las gracias por venir al estadio y apoyarnos”.

Los zulianos dominaron la pizarra 2-1 durante los primeros cinco episodios, gracias a una sólida actuación del abridor Elvis Araujo, quien trabajó 4.2 capítulos en los que aceptó una rayita y cuatro imparables, mientras Humberto Arteaga empujaba una con indiscutible en el quinto.

Magallanes volteó la pizarra al fabricar cinco rayitas en el sexto, apoyado en un grand slam de Gabriel Noriega, que le dió ventaja a los eléctricos 6-2.

Zulia no se rindió y respondió con tres carreras en el octavo. Luis Alexander Basabe disparó doble remolcador de dos carreras. Otras tres rayitas en el noveno le permitieron a los alados empatar la pizarra a ocho y obligar a jugar entradas extras.

Los rapaces cierran la mini gira inaugural enfrentando este domingo desde la 1:30 PM a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con información de la LVBP

Síguenos por @800noticias