Magallanes blanqueó con paliza a Tigres en inicio del Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Navegantes del Magallanes sonaron con fuerza todos sus cañones la noche de este lunes en el comienzo del Round Robin de la pelota venezolana al vapulear sin contemplaciones 14-0 a los Tigres de Aragua.

Los vigentes campeones de la LVBP iniciaron con el pie derecho su transitar por la postemporada del campeonato de la mano de Rainel Rosario, Alberth Martínez y Erick Leal, quienes lideraron el juego de los filibusteros desde la caja de bateo y la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia.

La primera figura a destacar es la del pitcher diestro de 27 años de edad, que demostró una vez más por qué es uno de los mejores lanzadores del circuito al maniatar completamente a una ofensiva bengalí que en 5.1 episodios solo pudo conectarle un indiscutible. Además, también retiró a ocho rivales por la vía rápida para hacerse con la victoria.

Todo lo contrario a Ángel Padrón, que tuvo la responsabilidad de iniciar el duelo por la novena visitante y debió marcharse con la derrota de la noche luego de sacar únicamente dos outs y permitir tres carreras.

La fiesta de batazos por parte del equipo de casa dio comienzo en la propia apertura del compromiso con el bate de Rosario y su conexión al centro que llevó a dos compañeros hasta el plato, así como el de Daniel Mayora que impulsó otra con un elevado al jardín derecho.

El manager visitante, Wilfredo Romero, tuvo que emplear hasta seis brazos de su bullpen para poder sobrellevar un partido en el que únicamente los dos últimos (Félix Carvallo y Eduardo Figueroa) salieron airosos del bombardeo magallanero debido a que ya todo estaba decidido.

A mitad del encuentro, el marcador del estadio ya lucía el apabullante 14-0 debido a las seis anotaciones que fueron capaces de producir los comandados por Yadier Molina entre el 3ro, 4to y 5to pasaje que convirtieron el resto del cotejo en un mero trámite para los relevistas locales.

18 conexiones fueron capaces de conectar los bates filibusteros en su totalidad, quienes tuvieron en los jardineros Rainel Rosario (de 5-2 con par de anotadas y cuatro empujadas) y Alberth Martínez (de 6-3 con dos anotadas, dos jonrones y tres remolques) los mejores en cuanto a la producción con el madero.

Cifra inmensamente superior a los tres únicos indiscutibles que propinaron los aragueños, que en la jornada de mañana tendrán la fecha libre para descansar y reflexionar sobre lo sucedido para superar rápidamente este revés.

La nave turca, por su parte, deberá zarpar hacia el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para medirse a los Cardenales de Lara desde las 7:00 PM.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias