Magallanes blanqueó a las Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

El pitcheo de Navegantes del Magallanes dictó cátedra en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y sometió a Águilas del Zulia 1-0 para obtener su segunda victoria de la campaña y pasar a jugar por primera vez en positivo en la división occidental.

Seis lanzadores se combinaron para amarrar a la toletería marabina, que solo pudo conectar cuatro imparables en el compromiso. El ganador fue Iván Andueza, en su primera conquista en su carrera de cuatro temporadas dentro de la LVBP, luego de laborar en blanco durante la sexta entrada, mientras que los cañones del buque se activaron.

En la apertura del séptimo inning, un doble de Gabriel Noriega remolcó a Jackson Valera desde primera para darle la carrera que derivó en el triunfo de la novena de Carlos García.

Por Águilas, Kelvin Alarcón -quien no había alineado inicialmente- pegó doble en tres turnos. La derrota cayó en los hombros de Eduardo Paredes, al tolerar la rayita de la diferencia.

Este miércoles, los emplumados “recibirán” en la capital del estado Lara a Cardenales (6:00 PM), mientras que Magallanes se batirá en una doble cartelera frente a Bravos de Margarita a partir de las 5:00 de la tarde. A primera hora, será local la ‘nave turca’, mientras que en el segundo choque lo harán los insulares.

Síguenos por @800noticias