Magallanes blanqueó a Caribes y se pone a un paso de la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Conscientes de lo importante que era ganar este duelo, los Navegantes del Magallanes aseguraron este viernes llegar con posibilidades hasta el final del Round Robin tras blanquear a Caribes de Anzoátegui 6-0 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La nave turca dijo presente en la misma primera entrada, gracias al tercer cuadrangular en la semifinal de Ángel Reyes, mientras que en el segundo Leonardo Reginatto aplicó la misma dosis y la desapareció en solitario entre el jardín izquierdo y central.

Una entrada más tarde, en la tercera, Reginatto la volvió a sacar en solitario y Arturo Nieto cerró la cuenta con otro vuelacerca solitario en la séptima.

Tras el partido, Magallanes queda en el segundo puesto con récord de 9 victorias y 6 derrotas, con un último duelo ante su eterno rival, Leones del Caracas. Solo un juego extra los dejaría fuera de la gran final.

Entre tanto, Caribes todavía en el primero, se jugará su clasificación este fin de semana ante Cardenales en Puerto La Cruz.

Síguenos por @800noticias