Magallanes blanqueó a Cardenales en el primero de la doble tanda - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Navegantes del Magallanes blanquearon 2-0 a Cardenales de Lara en siete entradas, apoyados en una excelsa presentación del abridor Gabriel García, en lo que fue el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

García necesitó de 67 lanzamientos, 45 de ellos en la zona de strike, para mostrar su dominio absoluto en lo que significó el primer juego completo para un lanzador en el presente campeonato.  Solo recibió tres hits y ponchó a igual cantidad de rivales, con apoyo defensivo de hasta cuatro dobleplays.

A la ofensiva, destacaron Pablo Sandoval con dos dobles en igual cantidad de turnos y una carrera anotada, además de Alberth Martínez, de 3-2 con una empujada.

El revés fue para Stephens (3-3), con línea final de tres episodios con cuatro hits, igual cantidad de pasaportes y las dos únicas anotaciones del duelo a su registro.

Con la victoria Magallanes (21-11), cortó una racha de tres lauros de Cardenales (18-15) y se aseguró al menos mantener la ventaja de 2,5 juegos en los dos primeros puestos de la tabla de clasificación, a falta del segundo de la doble tanda.

Águilas sigue sin reaccionar

En otro encuentro de la jornada, las Águilas de Zulia cayeron 7-4 ante Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo.

Esta fue la cuarta derrota en fila de los rapaces, luego de caer en la serie de tres juegos ante Cardenales de Lara.

Por los orientales destaco a la ofensiva Dilson Herrera, quien se fue de 5-2, con dos cuadrangulares, seis carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que por Águilas, el mejor fue Andrés Chaparro con jonrón, remolcada y anotada.

Anthony Molina (3-0) se llevó la victoria, Arik Sikula (2-3) la derrota y Randy Valladares (1) se acredito el juego salvado.

Síguenos por @800noticias