Maduro recibe en Maiquetía al presidente de Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

El líder chavista, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el aeropuerto internacional de Maiquetía de La Guaira a su homologo de Bolivia, Luis Arce. Ambos sostendrán reuniones como parte de una visita de Estado del mandatario del Altiplano.

El pasado 20 de abril, el presidente boliviano realizó una visita a Venezuela y, en aquel entonces se firmó una serie de 13 acuerdos de cooperación para fortalecer los lazos bilaterales.

Estos acuerdos van desde tomar acciones en el área petroquímica, en aras de garantizar fertilizantes para ambas naciones, productores de América Latina y el Caribe, además del desarrollo petrolero y la interconexión aérea.

Lea tambiénFuerza Laboral Nacional inició formación para defender los derechos de los trabajadores

También, en los ámbitos gasífero, académico, de salud, minería ecológica y cultural; entre otros de interés para ambas naciones.

Arce llegó al país tras participar este martes en la 78ª de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), donde alertó que la falta de voluntad de proponer una solución a los conflictos bélicos que se registran a escala global, atentan contra la paz y la seguridad del mundo.

Con información de ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias