Fuerza Laboral Nacional inició formación para defender los derechos de los trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

este martes dirigentes nacionales de Fuerza Laboral y Fuerza Vecinal, encabezado por los coordinadores nacionales, Pablo Zambrano, Mary Infante, César Valera del sindicato de Chacao y Máximo Sánchez, mantuvieron un conversatorio con líderes locales junto al instituto progresista para brindar oportunidades de formación, en cuanto al análisis de datos y coyuntura sindical.

El coordinador nacional  de Fuerza Laboral, Pablo Zambrano agradeció la participación de todos los que asistieron y mencionó que se van a seguir formando para defender los derechos de los trabajadores.

“En Venezuela en los últimos años, los que hemos dado la cara ante el país somos los trabajadores, las grandes manifestaciones la hemos dado los trabajadores de diferentes sectores, por eso tenemos que unirnos y formar a nuestra dirigencia para exigir un salario digno ”, así lo informó Zambrano.

En este sentido, la coordinadora nacional de Fuerza  Laboral, Mary Infante, indicó que seguirán luchando por el país, “hoy estamos aquí para formarnos y acompañarnos en nuestras luchas, en nuestros intereses colectivos como hermanos, nosotros sabemos quién es la coalición sindical”.

El secretario nacional de Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez, aplaudió y felicitó a los líderes por esta gran iniciativa, que une y sirve para debatir los temas que tanto afectan a los venezolanos.

“Agradezco a los líderes por estos espacios, sigamos haciendo estos debates, conversatorios, donde podemos seguir articulando estrategias para una nueva Venezuela, lo importante es que no nos cansemos”, recalcó Sánchez.

Entre tanto, los líderes de Fuerza Vecinal de la mano con Fuerza Laboral, expresaron que seguirán exigiendo la dignificación del salario para todos los trabajadores.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias