Maduro acusó a Guaidó de financiar bandas delictivas en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro acusó a Juan Guaidó de financiar a bandas delictivas para atacar a cuerpos de seguridad.

«En el viaje que realizó el  sinvergüenza, el traidor a la patria, la Sanguijuelas el señor Guaidó a Estados Unidos, cuadraron un plan para meter billete a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlos en un plan de desatabilización en las ciudades principales. Han tocado a jefes de delincuentes, en varias partes del país, nosotros nos esteramos de todo. Además, quieren poner como punto de lanza ataques terroristas contra grupos policiales y grupos militares, dijo.

LEA TAMBIÉN 

Identificados delincuentes abatidos en la autopista #FF

+VIDEO | Las FAES dan de baja a cuatro miembros de la banda de “El Coqui”

Guaidó: Vamos a evaluar las vías para tomar control de la seguridad ciudadana

Maduro relanza los cuadrantes de paz,  plan de seguridad que implementó en el 2014, cuando Miguel Rodríguez Torres, actual preso político, fungía como ministro de Interior, Justicia y Paz  « Nosotros fuimos creando y constituyendo La Gran Misión Cuadrantes de Paz que nos ha ido dando la metodología que debemos perfeccionar, debemos dedicarle trabajo y fortalecer las fuerzas de seguridad el Estado», indicó.

Anunció la creación de un “Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo- 2020-2022”, el cual estará presidido por el mayor general Gil Barrios. Pidió desarrollarlo «con toda la capacidad para darle seguridad al país…la derecha está utilizando dólares para reactivar a la delincuencia organizada» en el país con «un plan de desestabilización en las principales ciudades».

El régimen de Nicolás Maduro lleva más de 30 planes de seguridad que han fracasado.

 

Síguenos por @800noticias