+VIDEO | Las FAES dan de baja a cuatro miembros de la banda de «El Coqui» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Tiroteo autopista FF

800noticias

En estos momentos se registra un tiroteo en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del centro comercial El Recreo, el enfrentamiento se inicio en las adyacencias de La Carlota, según informó el reportero Román Camacho. Al parecer 7 miembros de la banda del «Coqui», fueron los que se enfrentaron a funcionarios de la FAES cuando huían del CCCT a la Valle-Coche, donde caen abatidos 4 sujetos y otros tres se fugaron del lugar.

Los sospechosos abandonaron un vehículo en las afueras del CCCT y se pasaron a una camioneta Land cruiser, blanca, donde intentaron huir. Comisiones de las FAES los interceptaron en la entrada de la Valle-Coche donde se generó otro enfrentamiento donde caen abatidos dos de los antisociales, detalló Camacho en su cuenta en Twitter.

Transcendió que las Faes estaba tras un vehículo donde llevaban a una persona secuestrada desde la Valle-Coche en la persecución llegan hasta el CCCT los delincuentes retornar en el distribuidor de Altamira, y se registra el tiroteo en la autopista a la altura del CC El Recreo.

La Faes está  desplegada en la búsqueda de los delincuentes que se dieron a la fuga en los alrededores de Sabana Grande, agregó.

En desarrrollo…

 

 

 

Síguenos por @800noticias