Madrid avanzó con triplete de Ronaldo, M. City también llegó a semifinales de Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Cristiano Ronaldo marcó un triplete el martes en la goleada de 3-0 del Real Madrid sobre el Wolfsburgo para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El Madrid necesitaba marcar tres goles para pasar de ronda, tras la caída 2-0 en la ida, y mostró desde el primer minuto que estaba mentalizado a lograrlo, reseñó la agencia Reuters.

El equipo «merengue» dejó la serie igualada con goles de Ronaldo a los 16 y 17 minutos, el primero tras un centro de Daniel Carvajal y el otro con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos, anticipándose a toda la defensa rival.

El Wolfsburgo aguantó buena parte del encuentro, pensando en el alargue y los penales, pero Ronaldo puso el 3-0 a los 77 con un tiro libre que perforó la barrera.

Con estos tres tantos, que metió al Madrid en semifinales por sexto año seguido, Ronaldo suma 16 tantos en esta edición del torneo, un gol menos que su récord de la temporada 2013-2014.

En el otro partido del día, el City sufrió hasta el final para meterse entre los cuatro primeros del torneo continental por primera vez en su historia.

A los 29 minutos, Sergio Agüero envió fuera un penal tras una falta del arquero del Paris Saint Germain sobre el delantero argentino.

En el segundo tiempo el PSG parecía más cerca de marcar, pero a los 76 Kevin De Bruyne puso el 1-0 con un golazo desde fuera del área tras una gran jugada colectiva.

 

Síguenos por @800noticias