Madeira y La Guaira picaron adelante en los cuartos de final del Futve femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Madeira Club Lara y Deportivo La Guaira iniciaron con victoria sobre sus rivales de turno en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Futve Femenina.

El primero en celebrar fue el conjunto atlántico que, el pasado sábado 27 de agosto, superó 0-2 a Adiffem en el duelo celebrado en el RS Futsal Park de Baruta, estado Miranda.

Las larenses contaron con una gran labor ofensiva de Cinthia Zarabia, autora del primer tanto al minuto 51’ y Paoli Cabrera quién al 84’ le dio cifras definitivas al compromiso. El choque de vuelta se disputará el próximo miércoles en Barquisimeto.

Otro que celebró en casa ajena fue el Deportivo La Guaira, equipo que derrotó 1-2 a Estudiantes de Mérida en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Génesis Flórez volvió a brillar al anotar los dos tantos (17’, 85’) que le dieron la victoria al naranja. Para la delantera guaireña es su octavo gol en sus últimos dos juegos y el noveno en lo que va de torneo. Por su parte, Lidey Flores puso el descuento al 46’.



En San Cristóbal, Deportivo Táchira y Caracas FC igualaron 0-0 en el primer Clásico que se disputa en la Liga Futve Femenina. Ahora ambos conjuntos buscarán su pase a las semifinales en el duelo de vuelta que se jugará el miércoles 31 en el Cocodrilos Sport Park.

Otro compromiso que dejó el marcador en cero fue el Monagas SC frente al Deportivo Lara. El equipo clasificado a la ronda de los mejores cuatro conjuntos del torneo se conocerá el 31 de agosto en el Farid Richa de Barquisimeto.

Con información de la FVF.

Síguenos por @800noticias