Machís remonta con golazo del Granada sobre el Atlético de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El venezolano Darwin Machís anotó golazo este miércoles en la victoria del Granada 2-1 sobre el Atlético de Madrid en  partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato español.

El nativo de Tucupita sacudió las redes en el minuto 17′  en el estadio Los Cármenes. El criollo logró el tanto luego de maniobrar el balón por el centro del campo y perfilarse a la derecha para sacar un fenomenal disparo que batió la portería del esloveno Jan Oblak.

Con su anotación, Machís se convirtió en el segundo venezolano en marcarle a Real Madrid, Barcelona y Atlético, después de Juan Arango, quien vistió los colores del Mallorca. 

El equipo colchonero comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador con un tanto del portugués Joao Felix nada más empezar (2). El tanto de la victoria de los Nazaríes se quedaron con los tres puntos fue marcado por el veterano Jorge Molina (61).

Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de sus opciones de revalidar el título liguero, ya que podría quedar a 17 puntos del Real Madrid, si el líder gana este miércoles al Athletic en partido adelantado de la 21ª jornada. Peor aún, el Atlético se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Con información de Noticia al Dia.

Síguenos por @800noticias