LVBP | Magallanes aparta a Carlos García del cargo de manager - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El manager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, fue apartado de su cargo este lunes 18 de enero, según la información oficial por haber dado positivo a coronavirus.

La noticia se dio conocer en plena transmisión del juego de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) esta noche entre el conjunto turco y los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Asumió temporalmente el puesto de piloto Luis Carlos Rivera, quien se desempeña como coach de banca del equipo.

El primero en reportar la situación en Magallanes con García fue el periodista Carlos Valmore Rodríguez, columnista del portal Triángulo Deportivo. De acuerdo con su reporte, el estratega queda relevado temporalmente de su cargo “por enfermedad”. Se espera que cuando sane, pueda regresar a su puesto.

Fuentes consultadas también coincidieron con la versión ofrecida por Rodríguez. Según los informantes, García presenta “malestar físico”, por lo que tuvo que dejarle la dirigencia del Magallanes a Rivera.

Jesús Ponte, periodista venezolano radicado en España, citó a Maximiliano Branger, presidente del equipo, quien le aseguró que el mánager “está aislado por posible positivo por COVID-19” y aseguró que García no ha sido despedido.

Sin embargo, otra versión, suministrada por el también periodista Efraín Zavarce, del equipo de transmisión por TV IVC, señala que el manager había sido apartado por la exigencia de la mayoría de los peloteros descontentos con su gestión.

Con información de Triángulo Deportivo.

Síguenos por @800noticias