#LVBP | Leones venció a Caribes en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Leones del Caracas se reencontraron rápidamente con el laurel, luego de caer la noche anterior frente a los Tigres de Aragua, imponiéndose 5 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui, en el Universitario, para seguir comandando la cima del campeonato.

En un festín de bateos por ambos bandos, los melenudos respetaron la localía para superar a los orientales con una destacada actuación del antesalista, José Rondón, quién conectó dos dobletes remolcando la misma cantidad en carreras anotadas.

Asimismo, la apertura comandada por Anthony Marzi no fue del todo efectiva lanzar en cuatro episodios recibiendo tres rayitas (una limpia), seis inatrapables, un boleto y abanicando a un toletero, donde el serpentinero trasladado del bullpen, Israel Cruz, se llevó los honores victoriosos al brillar en dos entradas, siendo batido con un solo incogible.

Por su parte Yender Caramo, quién relevo al domador del encuentro por la tribu y ex melenudo Wilfredo Ledezma, se llevó el revés del cotejo en el coso de los chaguaramos.

Alejandro Chacín, recató el encuentro en la novena entrada para anotarse su segundo salvamento en la campaña con la casaca capitalina.

Los comandados por Mike Rojas se trasladarán este viernes a la tierra del sol amado para disputar su primer capítulo en el feudo del Luis Aparicio “EL Grande” de Maracaibo para medirse ante las Águilas del Zulia en una serie de dos encuentros.

Mientras tanto, los vigentes monarcas de la pelota criolla visitarán la ciudad musical donde chocarán frente a los Cardenales de Lara en una llave de tres desafíos qué culminará el día lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Meridiano

Síguenos por @800noticias