LVBP: Leones deja en libertad a dos experimentados peloteros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Las novenas se siguen preparando de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ya hay algunos nombres que fueron descartados, para algunas organizaciones.

Una de las franquicias que ya tomó una decisión contundente respecto a dos experimentados jugadores, fueron los Leones del Caracas, quienes dejaron en libertad a dos de los peloteros con más experiencia entre los capitalinos en los entrenamientos.

Lea también: El Gran Premio de Bélgica permanecerá en el calendario

La gerencia melenuda decidió añadir la lista de jugadores sin prioridad de contratación al receptor Juan Carlos Torres y al relevista Danny Rondón, el primero de 35 y el segundo de 36 años, lo que quiere decir que estos derechos deben buscar contrato en otro conjunto. Esto según información del periodista Carlos Valmore.

Torres participó en la final de la zafra anterior ante los Tiburones, jugando un total de tres choques de seis a los que llegó esa serie, siendo importante detrás del plato y respondiendo con par de boles, no obstante, en esta campaña la directiva de Leones tiene planes con otros caretas y por ende, prescindieron de sus servicios.

Por otra parte, la decisión de dejarle el camino libre a Rondón para negociar con otra novena puede deberse a que al manager José Alguacil no le gustó lo que vio del relevista en el duelo de pretemporada efectuado este jueves contra los Tigres de Aragua.

Danny lanzó un episodio en este desafío, en el cual recibió un doble, un sencillo y aceptó una carrera limpia, además de abanicar a un rival.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias