+VIDEO | #LVBP | Heiker Meneses fue la figura de Tiburones contra el Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa LVBP

Con sencillo impulsor en el cierre del noveno inning, Heiker Meneses se erigió en la figura de los Tiburones de La Guaira, que dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 4, este sábado en el Estadio Universitario.

Los escualos siempre estuvieron abajo en la pizarra hasta ese momento del noveno capítulo, en un juego que estuvo cerrado de principio a fin.

La apertura del score se dio en el segundo tramo, cuando con dos corredores en circulación, René Pinto disparó jonrón por todo el jardín central.

La otra rayita naviera llegó en el séptimo episodio, gracias a un boleto que sacó Delmon Young con las bases congestionadas.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén fueron descontando a cuenta gota en el compromiso, con una anotación en la segunda entrada producto de un rodado de Juan Apodaca para dobleplay, que le permitió a Dioner Navarro pisar el plato desde la antesala.

Luego colocaron el desafío 3 por 2, cuando con casa llena, el propio Navarro se engomó gracias a un boleto a Jorma Rodríguez.

La igualdad en la pizarra llegó en el séptimo capítulo. Los navieros dominaban el choque 4-2, pero no contaban con un triple de Teodoro Martínez, que empujó a Edgar Durán y a Yeison Asencio.

Gregory Infante, con un importante cero en la parte alta del noveno, le dejó la mesa servida a la toletería salada para el cierre de esa entrada. Con las bases llenas, le llegaría el turno a Meneses, que ante los envíos de Deolis Guerra y un out, pegó una línea al jardín izquierdo para que Luis Méndez anotara la carrera definitiva.

“En el séptimo inning no tuve la oportunidad de dar el hit, pero gracias a Dios me llegó la oportunidad en ese último episodio y pude conectar la línea para ganar”, dijo el Meneses, que terminó el cotejo con dos hits en cinco turnos, con una carrera empujada.

El encuentro significó la sexta victoria de los Tiburones en la campaña y la segunda que consiguen en la cuarta semana de campeonato. Por su parte, Magallanes quedó con registro de 9-9.

Síguenos por @800noticias