Harold Ramírez y Jhoulys Chacín las escogencias del Draft para final de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

Durante la mañana de este lunes 22 de enero se realizó la escogencia del Draft para la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que disputarán los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara en una serie al mejor de siete juegos.

Tiburones empezará la última semana de la pelota criolla como local y tendrá tres juegos en Caracas, mientras que los cuatro encuentros se realizarán en Barquisimeto con Lara de anfitrión, esta división se hizo debido a cómo quedaron ambos equipos en la temporada regular, donde los occidentales finalizaron primero.

Para esta última ronda de escogencias, los dos equipos optaron por reforzar sus planteles con los siguientes jugadores: Harold Ramírez (jugador de posición) se incorporará a las filas de novena del litoral, mientras que el lanzador Jhoulys Chacín se unirá al bullpen crepuscular.

El colombiano Ramírez reforzó a Leones durante el Roudn Robin, donde tuvo 38 veces al bate, conectó 12 hits (entre ellos un doble y un triple), avg .316, impulsó cinco carreras y anotó la misma cantidad de rayitas. A la defensiva estuvo en nueve juegos y cometió un error.

Por su parte, Chacín lanzó en la ronda regular para una efectividad de 3.04 en 26.2 inning, con dos ganados y dos perdidos, abanicó a 14 bateadores, otorgó siete bases por bola, permitió 23 hits, 3HR y nueve carreras.

Mientras que en las semifinales lanzó en cuatro partidos, con un ganado y 4.05 de efectividad en 20 inning. En el round robin le conectaron 24 hits, nueve carreras y dos jonrones, concedió dos boletos y ponchó a trece.

 Calendario de la final:

Martes 23-01: Cardenales – Tiburones a las 7:00 pm en el Estadio Universitario de Caracas

Miércoles 24-01: Cardenales – Tiburones a las 7:00 pm en el Estadio Universitario de Caracas

Jueves 25-01: Tiburones – Cardenales a las 7:00 pm n Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Viernes 26-01 descanso

Sábado 27-01: Tiburones – Cardenales a las 7:00 pm en Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Domingo 28-01: Tiburones – Cardenales a las 7:00 pm en Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Lunes 29-01: Tiburones – Cardenales a las 7:00 pm en Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Martes 30-01: Cardenales – Tiburones a las 7:00 pm en el Estadio Universitario de Caracas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias