LVBP | Caribes volvió a imponerse sobre Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En la reanudación de la pelota criolla con su segunda semana de acción, Caribes de Anzoátegui volvió a superar al elenco maragariteño de los Bravos, en esta ocasión por 2-3, en la reanudación de su serie particular que los tiene enfrentándose desde la jornada inaugural del sábado.

Un solo inning necesitó la novena visitante para llevarse la victoria del estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, Iván Pineyro (Caribes) contra McKenzie Mills (Bravos) fue el duelo de lanzadores que presentaron ambos managers.

El pitcher de los aborígenes consolidó una labor de tres actos completos, en los que le fabricaron una anotación con tres indiscutibles y retiró a la misma cantidad de rivales por la vía rápida para marcharse sin decisión.

Por el lado de casa, Mills lanzó la misma cantidad de actos, pero soportó el doble de conexiones dentro del terreno, además de tres rayitas, un boleto y par de ponches que lo sacaron rápidamente del cotejo con la derrota del mismo.

Williams Astudillo fue el encargado de poner arriba a los suyos en el propio primer acto, cuando con hombres en segunda y tercera base bateó una línea hacia el sector de la izquierda que le permitió a Eduardo Díaz y Andru Monasterio pisar el plato.

Posteriormente, Asdrubal Cabrera hizo lo propio, pero hacia la banda derecha, para remolcar a la «Tortuga» con la tercera rayita del duelo que colocaba un terreno de por medio entre los dos conjuntos.

El descuento de la barra brava no llegó sino hasta el 4to episodio, cuando Edgar Durán, con la casa hasta el tope, disparó un imparable con dirección a la derecha que le permitió anotar a Ramón Flores; sin embargo, Heiker Meneses culminaría el ataque minutos después con un rodado en el cuadro que terminó en una doble matanza.

Tres innings más tarde, José Torres fue el que tomó la pelota para lanzar la parte baja del 7mo por los Caribes, donde el receptor David Rodríguez pegó un indiscutible con corredores en las esquinas y trajo hasta el home a Tomo Otosaka para poner el juego por la mínima (2-3).

La victoria del encuentro fue para Mayckol Guaipe, quien relevó a Pineyro desde el 4to inning y lanzó un acto completo de solo tres hits permitidos. El MVP fue para la «Tortuga» Astudillo al lograr impulsar dos de las rayitas de su equipo.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias