LVBP: Ariel Miranda se llevó el Jugador de la Semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El lanzador Ariel Miranda tuvo dos positivas aperturas con los Tiburones de La Guaira y se llevó la distinción como el Jugador de la Semana de la LVBP.

Miranda consiguió la mención al mejor de la octava semana de la temporada (del 4 al 10 de diciembre), luego de tener dos aperturas sin permitir carreras ambas contra los Navegantes del Magallanes.

En total el zurdo lanzó 12 innings en blanco en la semana, ponchando a 18 rivales, otorgando tres boletos, permitiendo cinco inatrapables y registrando un WHIP de 0.67.

Lea también: Ancelotti: «No soy una leyenda, soy sólo un entrenador»

Ariel Miranda había tenido un debut complicado en nuestro país, recibiendo tres carreras en tres innings y dos tercios contra Leones el pasado 28 de noviembre.

Con su destacada actuación de esta semana logró bajar su efectividad a 1.21, con un WHIP de 1.21. Miranda recibió el 51 % de los votos de la prensa especializada, siendo escoltado por el toletero de los Leones del Caracas Harold Castro con un 20 %.

El cubano se convierte en el segundo jugador de los Tiburones en conseguir la distinción al mejor de la semana esta temporada, uniéndose a Wilson García que lo ganó en el sexta semana.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias