Luplow pega dos jonrones en triunfo de los Indios - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El guardabosques Jordan Luplow conectó par de cuadrangulares y el abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó siete episodios y los Indios de Cleveland blanquearon 9-0 a los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de tres victorias consecutivas.

Cleveland entró con promedio de bateo de sólo .219, empatado con los Azulejos de Toronto por el peor en la Liga Americana, y también llegaron con sólo 36 jonrones en 40 juegos, el segundo más bajo en la liga y el cuarto más bajo en las mayores.

Luplow (4) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, con un corredor por delante sobre el trabajo del abridor mexicano Manny Bañuelos.

En el sexto episodio volvió a mandar la pelota a la calle, solitario, al castigar los lanzamientos del relevo Josh Osich.

Luplow, de 25 años, ha bateado sus cuatro jonrones esta temporada contra Chicago y tres ante Bañuelos.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez (5) hizo sonar el tolete en a tercera entrada contra Bañuelos, sin corredores por delante.

El antesalista dominicano José Ramírez (4) sacó la pelota del campo en la sexta entrada contra la serpentina de Osich, sin corredores en circulación.

La victoria se la acreditó Carrasco (4-3) en siete episodios, aceptó seis imparables y ponchó a seis bateadores,

El venezolano enfrentó a 26 toleteros con 10 lanzamientos, 73 fueron perfectos y dejó en 4,18 su promedio de efectividad.

La derrota de los Medias Blancas la cargó Bañuelos (2-3) en cuatro episodios.

Síguenos por @800noticias