Luka Modric sobre el Francia - Croacia: «Tenemos todo para salir campeones” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Diariocorreo,pe

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, resalta las fortalezas que tiene su equipo para ganar la copa del Mundial Rusia 2018. Y es que este domingo las selecciones de Francia y Croacia se enfrentarán en una final prometedora, pero en la que todo puede pasar, tal como vino ocurriendo en el presente Mundial, lleno de sorpresas.

«Es sorprendente la manera en que funciona este equipo, cómo estos chicos luchan por no renunciar, a pesar de que teníamos una leve desventaja en el físico. Estamos llenos de confianza, carácter y juego en equipo: todo lo que se necesita tener para ser campeones del mundo», expresó el volante balcánico.

¿Balón de Oro?

En Croacia nadie piensa en perder esta oportunidad única, pero este no sería el único triunfo para el país de Europa del Este. Modric es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro del Mundial y el técnico Zlatko Dalic opinó al respecto.

«Los grandes jugadores como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo ya no están. Aquí está Modric, que ha jugado un Mundial fantástico», declaró.

Síguenos por @800noticias