Luis Valbuena se pone el traje de slugger - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Un sinker afuera: jonrón por el jardín izquierdo. Otro sinker adentro: jonrón por la pradera derecha. El abridor de los Rockies, Chris Rusia, entró ayer al grupo de victimas del toletero venezolano Luis Valbuena.

El tercera base de los Astros dio otra sorprendente exhibición de poder en triunfo de su club por 8-5 en el Minute Maid Park, en Houston, para llegar a 16 jonrones en este 2015 e igualar  el tope personal que implantó en la pasada campaña. Y lo más impresionante es que aún falta que recorra bastante agua por debajo de los puentes, pues septiembre, el último mes de la ronda eliminatoria, todavía se ve lejos.

No hay dudas de que a Valbuena le quedó el traje de slugger a la perfección. La transformación de un bateador de contacto a un cañonero de swings grandes está dando los mejores resultados en este momento.

Por ejemplo, el zuliano, sin incluir el resto de la jornada de ayer, tiene más jonrones que Miguel Cabrera (14), Joey Votto (14), José Bautista (13) y Hanley Ramírez (13).

Su paisano, Carlos González, también aprovechó el juego para volarse la cerca por octava vez en la zafra.

Racha de ceros. En los últimos cuatro partidos que Francisco Cervelli ha sido el receptor titular, el pitcheo de los Piratas de Pittsburgh no toleró carreras. De hecho, el criollo poseía antes de la jornada de anoche una cadena de 42 capítulos detrás del plato sin ver al oponente pisar el home, lo que parece ser la racha más larga en la historia de la franquicia, avisó el cronista de MLB.com, Adam Berry,

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias