Luis Torrens: «Me siento feliz de estar de vuelta» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Luis Torrens, pelotero con cartel de grandeliga, ya debutó con el uniforme de los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023, tras haber jugado por última vez en la pelota venezolana en la temporada 2018-2019 con los navieros.

El receptor de 26 años se unió al equipo de Valencia luego de haberse convertido como agente libre en los Estados Unidos, sin embargo, no oculta sus intenciones de conseguir contrato nuevamente para la próxima temporada de las Mayores, luego de de defender el uniforme de los Marineros de Seattle.

“Me siento súper contento después de una larga estadía sin poder venir a Venezuela y jugar con el equipo. Es emocionante estar aquí para poder aportar mi granito de arena al Magallanes” señaló en principio el carabobeño, añadiendo que ser dirigido por Yadier Molina es “un placer, tenerlo a él a su hermano José (Molina) y a Ramón (Hernández) es satisfactorio porque soy receptor y sé que ellos me van a enseñar muchas cosas, y espero sacarle mucho provecho a eso”.

Los fanáticos de los Navegantes del Magallanes esperaban con ansias la llegada de Luis Torrens, quien luego de quedar como agente libre siempre manifestó sus ganas de jugar aquí, “yo también tenía las ansias de venir y el fanático con su apoyo de verdad nos llenan de muchas energías buenas, y espero poder aportar donde el manager decida y darle alegrías a la fanaticada” dijo el careta.

“Desde que llegué fue entrenando en Valencia, mientras el equipo estaba de gira, y ya incorporado con el equipo completo me siento listo para jugar” expresó antes que se produjera su debut el pasado viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia frente a los Leones del Caracas.

Torrens indicó que varias organizaciones en Estados Unidos están pendientes de él y “por eso quería aprovechar ese momento en la agencia libre para jugar aquí, pero ya gracias a Dios levantaron las sanciones y si firmo contrato eso no me impedirá seguir jugando con el Magallanes, eso me tenía un poco ansioso, pero ya se resolvió”.

Desde su debut esta temporada ha producido para la causa magallanera, tiene cuatro imparables en siete turnos con un doble, un cuadrangular –su segundo en su carrera en la LVBP- y cuatro carreras anotadas.

Durante 2022 en las Grandes Ligas con el uniforme de los Marineros de Seattle, jugó 55 encuentros, dejando su promedio al bate en .225, con 34 hits en 151 turnos al bate, par de biangulares, tres bambinazos, 15 carreras impulsadas y 13 anotadas.

Torrens hizo su debut en la MLB en 2017 con Padres de San Diego y fue cambiado en 2020.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias