Luis Sojo inmortalizado en el Salón de la Fama del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Luis Sojo

800noticias

Luis Sojo, que jugó 13 años en las Grandes Ligas y 21 temporadas en la LVBP, ingresó al Salón de la Fama del Caribe, en un acto celebrado en Guaynabo, Puerto Rico.

El ex grandeliga y copropietario de los Astronautas de Chiriquí tuvo una carrera prodigiosa. Tiene tres anillos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York y tres campeonatos con los Cardenales de Lara.

“Es un placer para mí estar nuevamente en una Serie del Caribe y más aún ser exaltado al Salón de la Fama”, expresó Luis Sojo a MLB hace unos días.

Sojo, que fue el manager de la Vinotinto en tres oportunidades en el Clásico Mundial de Beisbol, recibió los máximos honores del clásico caribeño.

Otros venezolanos que tienen su espacio en el Salón de la Fama son Alfonso “Chico” Carrasquel, Baudilio Díaz, Humberto Oropeza y Óscar Prieto Párraga.

Alfonso Saer, comentarista de los Cardenales de Lara, recibió un Botón de Oro este jueves.

En una entrevista que le hicieron a Prieto Párraga en el programa Fuera de Forma, el que fuera presidente de la LVBP dijo que es un honor estar junto a su padre en el templo de los inmortales del Caribe.

Venezuela contra México

Los Cadenales de Lara se medirán contra los Tomateros de Culiacán en busca del pase a la final de la Serie del Caribe.

El equipo venezolano llega al juego con algunas piezas descansadas y se ha convertido en un hueso duro de roer para sus rivales.

El Nacional

Síguenos por @800noticias