Luis García somete a Yanquis y Astros barren - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Luis García tuvo una salida de calidad, permitiendo solo dos carreras y ponchando a seis rivales en 5.0 entradas, para que los Astros de Houston terminaran ganando 7-5 a los Yanquis de Nueva York y barrieran en la doble cartelera de este jueves 21 de julio.

Con un doble productor cuando iban dos outs en la novena entrada, el bateador emergente novato J.J. Matijevic dio el triunfo 3-2 a los Astros en el primer encuentro.

García alcanzó su octava victoria del año contra cinco derrotas en 17 aperturas y dejó su promedio de carreras permitidas en un aceptable 3.65.

Fue el segundo triunfo del conjunto texano en el reinicio de la temporada 2022 tras el descanso por el Juego de Estrellas.

Yordan Álvarez y Alex Bregman lideraron la ofensiva de los Astros al producir cinco de las siete carreras con sendos jonrones.

Alvarez, que regresó el jueves de la lista de lesionados, puso en ventaja tempranera a los Astros con su 27 vuelacercas enviado a las gradas frente al jardín izquierdo cuando iban dos outs en la primera entrada.

Bregman disparó otro jonrón al dominicano Domingo Germán (0-1) cuatro lanzamientos después para el 2-0.

Chas McCormick sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para la causa de los Astros, que ganaron 5-2 la serie de la temporada y se acercaron al equipo neoyorquino que mantiene el mejor récord de la Liga Americana.

La doble cartelera disputada después del receso del Juego de Estrellas repuso una serie aplazada debido al paro patronal. Houston ganó el primer partido de la serie el 30 de junio.
Con información de MLB.
Síguenos por @800noticias