Luis Enrique recupera a Claudio Bravo para la final de Copa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador barcelonista Luis Enrique Martínez recupera para la final de la Copa del Rey al portero chileno Claudio Bravo, que hoy ha recibido el alta tras estar lesionado las últimas semanas.

La vuelta de Claudio Bravo suscitará la duda acerca de qué guardameta defenderá la portería, dado que Marc ter Stegen se ha hecho con la titularidad en el tramo final de la Liga.

Además de Claudio Bravo, también ha recibido el alta médica hoy el delantero Sandro Ramírez, quien queda a disposición del técnico para el partido del domingo en el Vicente Calderón.

El Barcelona ha realizado hoy el penúltimo ensayo en su Ciudad Deportiva antes de partir hacia Madrid para jugar el último partido oficial de la temporada, en el que los azulgrana buscan el doblete en la final contra el Sevilla, después de haber logrado la Liga el fin de semana pasado en el campo del Granada.

Tras una jornada de descanso, los barcelonistas han regresado a la rutina, en la que Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles en el campo de entrenamiento.

Síguenos por @800noticias