Luis Dorante dirigirá Bravos de Margarita para la próxima temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Tras finalizar el beisbol caribeño hace unos días, ya la pelota criolla comienza a moverse y Bravos de Margarita anunció a Luis Dorante como el manager para la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

El experimentado piloto vuelve a retomar el mando del cuadro insular tras ausentarse en la pasada temporada debido a problemas de salud.

“Me he sentido bastante bien. El año pasado superé todas las cosas que sucedieron, los exámenes que tenía que cumplir y ya eso está bien. Obviamente, para la temporada que viene cumpliré mis funciones con el equipo 100%, ya todo está superado y con miras de llevar al equipo a una clasificación”, expresó Dorante al departamento de prensa del elenco.

El estratega falconiano fue reemplazado por David Davalillo en la zafra que terminó hace poco.

Siguen los planes

Asimismo, la novena margariteña ya piensa en este curso entrante y mantienen los planes entorno a Dorante, así lo aseguró el gerente general de Bravos, Yves Hernández, “Ya esto estaba acordado desde el año pasado, cuando él no pudo managear el equipo, dejamos todo en stand by, congelado, y el plan era, si él este año podía tomar las riendas del equipo, lo haría”.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias