Los Yanquis de Nueva York rindieron homenaje a Miguel Cabrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Por última ocasión en su carrera, Miguel Cabrera llega a Nueva York para enfrentarse a los Yanquis. Ante esta situación, los del Bronx tuvieron un enorme gesto y realizaron un homenaje a la leyenda venezolana y futuro miembro del Salón de la Fama.

Durante el primer encuentro de la serie entre los “Bombarderos del Bronx” y los Tigres de Detroit, “El Tigre Mayor” recibió tres regalos de uno de los equipos más populares en Grandes Ligas.

El primer regalo que recibió Cabrera fue un cuadro de la estación del metro del Yankee Stadium. Aaron Judge y Luis Severino fueron los peloteros que le entregaron ese importante regalo. Además, el cuadro tiene la firma de todos los jugadores de los “Bombarderos del Bronx”, pero no fue el único.

Luego de ese cuadro, Aaron Boone y varios novatos de los Yanquis entregaron un donativo a la fundación de Miguel Cabrera. Para culminar con el homenaje, Gleyber Torres le regaló al “Papá de los Helados” otro cuadro, pero en esta ocasión fue del cuadrangular que le conectó a Mariano Rivera hace un par de años.

Sin duda, ese es uno de los momentos más importantes que protagonizó Cabrera a lo largo de su carrera en MLB. Y, los Yanquis, que lo saben bastante bien, le terminaron regalando ese cuadro. Tras estos tres reconocimientos, todos se tomaron la foto del recuerdo en el Bronx.

 

Con información de Con las bases llenas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias