Los trucos de Adamari López para no subir de peso en Navidad - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Adamari López, de 51 años, tuvo una impresionante perdida de peso en los últimos años y ha aprendido mucho sobre alimentación y bienestar durante su proceso. Por lo que quiso compartir con el público un par de fáciles consejos para mantener la figura en estas épocas navideñas, en las que el consumo de calorías suele incrementar, y nosotros te vamos a decir cuáles son.

Los consejos de Adamari López para mantenerse delgada en Navidad

Llevar snacks saludables

Uno de los tips que compartió Adamari López para evitar comer cosas que no puedes o no debes, es traer en su bolsa snacks que te permitan sustituir esos antojos prohibidos o que te quiten el hambre de manera saludable. Como frutas bajas en azúcares o las semillas.

Toma mucha agua

Asimismo, recomendó tomar mucha agua para tener buena salud y una piel más bonita. Cabe destacar que cada cuerpo es distinto y requiere de una cantidad de líquidos específicos, pero en promedio, los expertos recomiendas beber dos litros diarios.

Y evita esta temporada las bebidas azucaradas como el refresco, vinos o chocolates para no subir de peso. En su lugar, opta por el agua mineral o natural. Con este simple paso ahorrarás muchas calorías vacías.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias