Los Tigres devoraron a Tiburones en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tigres de Aragua ampliaron su buena racha la noche de este jueves tras vencer 7-1 a los Tiburones de La Guaira y Frenar en seco la racha de cuatro victorias al hilo que tenían los escualos.

En un duelo disputado en el estadio Universitario de Caracas, los locales madrugaron al abridor Ángel Padrón y se adelantaron con una rayita en el propio primer inning con un doblete de Franklin Barreto. Pero el zurdo enderezó el curso y no permitió ninguna otra concesión.

La poderosa toletería aragueña lo respaldó con contundencia y fabricó sus siete anotaciones entre el cuarto y el sexto episodio, apoyados en el “Cafecito” Martínez, quien a aplicó la ley del ex a su antiguo equipo y “el pollito” Henry Rodríguez.

Yender Cáramo (1.0), Claudio Custodio (2.0), Jorgan Cavanerio (0.1), Jonathan Vargas (0.2) y Eduardo Figueroa (1.0) se combinaron para mantener en cero a los escualos.

Con este resultado, los bengalíes empatan el segundo lugar de la tabla y dejan su récord por encima de .500 con 5 victorias y 4 derrotas, mismo registro con el que quedó Tiburones.

Más información en Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias