Los Tigres andan sueltos en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont

Los Tigres de Aragua tienen un inicio de temporada formidable, ayer derrotaron a los Navegantes del Magallanes 11-7 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, lo cual significó el sexto triunfo en fila para los felinos.

El jardinero José Vargas tuvo una actuación perfecta anoche, ligo de 3-3, remolcando seis carreras y despachando dos jonrones, uno en la primera entrada y otro en la octava para guiar a los Tigres al triunfo y hundir a la «nave turca».

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, los Cardenales de Lara derrotaron a los Caribes de Anzoátegui, 4-1, con dos cuadrangulares del del toletero Jesús Montero, actuación que sirvió para respaldar el pitcheo del cubano Jorge Martínez.

Por su parte, Las Águilas del Zulia alzaron vuelo y se quedaron con el triunfo ante los Bravos de Margarita 4-3. El novato Elieser Hernández fue el destacado de la noche quien se quedó con la victoria y su primero en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al completar cinco sólidas entradas, en las que solo permitió dos de hits, una carrera y ponchó a cuatro contrarios.

En Caracas, la lluvia retrasó el triunfo de los Tiburones de La Guaira 6 carreras a 2 sobre los Leones del Caracas en extrainning. El partido estuvo marcado por un duelo de pitcheo hasta el onceava entrada cuando los escualos dirigidos por el bate de Isaias Tejada que pegó un Gran Slam sentenció el partido.

Cabe destacar que los capitalinos no han podido en tres enfrentamiento con los escualos en esta naciente campaña.

Tabla de posiciones 

lvbp

Jornada para esta noche

Para esta noche habrá cartelera completa, todos los partidos están pautados para comenzar a las 7 pm.

Caribes – Cardenales

Leones – Magallanes

Águilas – Bravos

Tigres – Tiburones

Síguenos por @800noticias