Los Simpson anuncian crossover con Loki en Disney+ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Tras viajar por el tiempo y el espacio en su serie en solitario, el Loki de Tom Hiddleston planea darse un paseo por Springfield. El dios del engaño será el protagonista del nuevo cortometraje de Los Simpson, un capítulo paródico, La buena, el malo y Loki. Se estrenará el 7 de julio en Disney+ y con el que la emblemática familia rendirá tributo al Universo Cinematográfico Marvel.

La familia amarilla lanzó un póster en el que parodia al cartel de Vengadores: Endgame, con varios personajes de la ficción de animación de Fox convertidos en los superhéroes de Marvel como Lisa convertida en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Furia, entre otros.

A diferencia de otros superhéroes, Loki sí aparece como una versión «simpsonizada», pues el propio Tom Hiddleston pondrá su voz en este especial.

Será el segundo corto temático de Los Simpson. El primero rindió tributo a Star Wars con Maggie Simpson convertida en protagonista de El despertar de la siesta.

En este especial, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión. Como puede apreciarse en el póster, en el que Loki ocupa la posición en la que estaba Tony Stark en el cartel de Endgame, el dios del engaño será el protagonista absoluto de este especial, que coincidirá con la emisión del penúltimo episodio de la ficción liderada por Tom Hiddleston.

Síguenos por @800noticias