Los privilegios de la FIFA que puede perder Maradona por el triste espectáculo en #Rusia2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción / Agencias

Bailó, insultó, se descompensó. Fue todo un show el que protagonizó Diego Armando Maradona el pasado martes en la agónica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Al astro se le vio muy contrariado, a veces ido, y eufórico cuando los trasandinos ganaron el cotejo 2-1 a Nigeria. Tanta fue su algarabía que incluso les levantó el dedo de al medio a hinchas del conjunto africano. Además, post partido se mostró cómo tuvo que ser asistido por sus acompañantes ya que se descompuso, no podía estar de pie y lo sentaron en una silla del lujoso balcón donde tenía una mesa servida y mucho vino blanco. Pero todo ese bochornoso show al parecer le pasó la cuenta. No sólo por su salud e imagen pública, sino que porque la FIFA lo castigaría quitándole todos los beneficios que tenía.

Además, le dan todos los servicios de traslado, alimentación y cuanto gasto realice. Esto, junto con asegurarle la mejor posición para ver los partidos de Argentina. Para él y todo su grupo de amigos. De acuerdo a medios internacionales, el «Pibe» perdería todo esto. Sobre todo por sus gestos e insultos, además de ser captado fumando en una área para no fumadores en el lance inaugural entre Rusia y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

Síguenos por @800noticias