Los parches de ojeras que actúan en 10 minutos y rellenan las patas de gallo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Constantemente expuesta a factores como el parpadeo, la gesticulación y la falta de sueño, el contorno del ojo es la zona más propensa a mostrar signos de fatiga y cansancio, como flacidez, líneas de expresión marcadas, bolsas y ojeras. Sin embargo, la tecnología en el terreno del skincare siempre tiene buenas noticias que darnos y ahora podemos contar con soluciones innovadoras para combatir estos signos de envejecimiento prematuro y mantener una mirada radiante y juvenil.

Una de esas soluciones más punteras son los parches para las ojeras. Hemos hablado mil y una vez (y lo seguiremos haciendo), de sus bondades. Y ahora, con el 2024 ya a pleno rendimiento, hay novedades. Una de ellas, los parches de ojeras ultraconcentrados de LPG, Masque Contour Yeux Post-Traitement.

Aliados increíbles, especialmente, para mujeres mayores de 40 años que buscan una solución efectiva y rápida para rellenar las patas de gallo y borrar las ojeras que aparecen con el paso de los años. Estos parches, impregnados con el Complejo Premium de LPG, ofrecen una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico, colágeno marino y péptidos, diseñados para revitalizar y rejuvenecer la piel del contorno de los ojos.

El ácido hialurónico, presente en la fórmula en diferentes pesos moleculares, actúa como un potente hidratante, ayudando a retener la humedad en la epidermis y rellenando las finas líneas de expresión. En colaboración con el colágeno marino, este dúo dinámico mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, los péptidos, como el Haloxyl, trabajan para reducir la apariencia de ojeras oscuras y la inflamación localizada, dejando la piel con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Los resultados son evidentes: una mirada descansada y rejuvenecida. Estos parches suavizan y rellenan las arrugas y patas de gallo, mientras reafirman y reducen bolsas y ojeras de forma inmediata. Su efecto descongestivo y revitalizante los convierte en el compañero perfecto para eventos importantes o simplemente para mimarse a uno mismo después de un largo día. Con solo unos minutos de aplicación, los parches de ojeras ultraconcentrados de LPG ofrecen una solución efectiva y rápida para mantener una mirada luminosa a prueba de noches en vela. Y sabemos que no son pocas.

Con información de Elle 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias